Deportes

La mejor noticia para Ramón Díaz

El técnico de River puede respirar tranquilo, le confirmaron que Álvarez Balanta llega al Superclásico ante Boca.

Eder Alvarez Balanta, una fija en la última linea de River, será titular frente a Boca en el superclásico que se jugará el domingo próximo en el estadio Monumental por la décima fecha del torneo Inicial.

El colombiano sufre un esguince en el tobillo derecho que puso en alerta al entrenador Ramón Angel Díaz, aunque luego de las primeras consultas la calma volvió a Núñez.


Balanta sufrió un choque con Lucas Melano en el arranque del segundo tiempo del partido que River le ganó agónicamente a Lanús quebrando una racha positiva de 24 choques sin conocer la derrota en La Fortaleza.

Tras el choque, el colombiano se retorció de dolor luego de que el tobillo derecho quedara enganchado con la pierna de Melano.

Balanta debió ser retirado del campo de juego para recibir atención médica, lo que despertó los peores temores en el hincha de River.

El defensor, figura clave en el esquema defensivo del Millo, fue atendido por Rafael Gulietti cuando restaban casi 40 minutos por jugarse.

Finalmente y para tranquilidad del DT, el defensor regresó a la cancha y tras algunos minutos volvió a transmitir seguridad en las adyacencias del arco defendido por Marcelo Barovero.

Sin embargo, las dudas en torno a su estado físico existían hasta esta mañana, aunque luego de una serie de consultas realizadas por Noticias Argentinas permitieron concluir que solo un imprevisto de último momento puede dejar a Balanta fuera del Superclásico.

Mañana habrá mayores precisiones al respecto una vez que el plantel retome los entrenamientos en Ezeiza tras disfrutar de un día de descanso.

La práctica está programada para las 10.00 de la mañana en Ezeiza con atención a la prensa y esta anunciada que el entrenador Ramón Díaz mantendrá un contacto con la prensa.

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 14:48
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 14:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos