Deportes

Boca iría sin cambios ante el Fluminense

Esta mañana el Xeneize tuvo su primera práctica semanal con vistas al partido del miércoles, donde presentaría el mismo equipo que jugó en México ante Atlas por la Copa Libertadores.

El plantel de Boca se entrenó esta mañana en Casa Amarilla, de cara al partido del miércoles ante Fluminense, en la cancha de Racing, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Más allá de que Carlos Ischia no confirmó el equipo, los once serían los mismos que golearon al Atlas, según publica TyC Spots en su web.

Una de las dudas era saber si Hugo Ibarra, quien ayer volvió a jugar después de una larga recuperación, podría estar desde el arranque. Lo más probable es que el formoseño ocupe un lugar en el banco de suplentes y que Jonathan Maidana continúe en el lateral derecho de la defensa.

Otra novedad importante es que Jesús Dátolo practicó con normalidad, tras la gastroenterocolitis que ayer lo obligó a abandonar los trabajos antes que sus compañeros. Los titulares hicieron ejercicios tácticos y Juan Román Riquelme volvió a mostrarse recuperado de la sobrecarga muscular.

De esa manera, los once de Boca que el miércoles buscarán la primera ventaja ante el Fluminense serían: Pablo Migliore; Maidana, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Cristian Chávez, Sebastián Battaglia, Dátolo; Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.
En Imágenes