Deportes

"Si somos el conflicto, nos iremos primero"

La frase pertenece a Emiliano Díaz, hijo de Ramón, quien junto a su hermano Michael son el blanco de las críticas en el Ciclón. "Mi carrera no empezó ni va a terminar en San Lorenzo", dijo.

“De mi parte, las cosas que ocurrieron en el grupo, quedarán ahí dentro. Pero nadie está para juzgar quién puede jugar y quién no. Para eso está el entrenador, de lo contrario nos dirigiríamos entre nosotros”, manifestó Emiliano, en declaraciones a Radio La Red.

La mala relación de algunos futbolistas con el entrenador, Ramón Díaz, y las críticas hacia los hijos del director técnico por parte de jugadores, dirigentes y del influyente empresario televisivo Marcelo Tinelli podrían detonar la salida del DT. Este martes, Díaz se reunirá con el presidente de la institución, Rafael Savino, a quien podría comunicarle su decisión de no renovar el contrato.

“Obviamente, uno nunca quiere ser el centro de una polémica. Si somos el conflicto, seremos los primero en irnos. Y por supuesto que vamos a buscar otro club. Mi carrera no comenzó ni va a terminar en San Lorenzo”, agregó Emiliano.

El hijo de Ramón Díaz aseguró que la gente de San Lorenzo siempre lo trató “muy bien” y se mostró agradecido con los simpatizantes, aunque no ocultó su molestia con las críticas recibidas en los últimos tiempos.

“Si de algo debo darle gracias a Dios, es de haber jugado al fútbol, pero no por la plata. Nunca necesitamos plata. Cuando vine a San Lorenzo, lo hice porque quería ser campeón, teníamos otras propuestas para irnos, pero yo me quedé porque quería ganar la Copa”, expresó. “Pero si somos el conflicto, seremos los primeros en irnos”, concluyó.
En Imágenes