Deportes

Superclásico: se agotaron las plateas medias y bajas

Los hinchas de River compraron todos los tickets para los sectores de platea San Martín y Belgrano, media y baja.

Los hinchas de River Plate agotaron hoy las entradas que se pusieron a la venta desde las primeras horas de la mañana para los sectores de platea San Martín y Belgrano, media y baja, con vistas al superclásico del domingo ante Boca, por la 10ma. fecha del torneo Inicial 2013.

Los tickets tuvieron un costo de 380 pesos para socios y de 800 para los invitados, lo cual no impidió que una larga fila de simpatizantes aguardara desde temprano para su obtención.

Por el momento, aún restan algunas localidades para el sector de tribuna Centenario alta, que se comercializa a 350 pesos para los invitados.

La determinación de que no haya público visitante le dio a River la posibilidad de sacar a la venta plateas sin tener que bajar el cupo de lugares que los socios reservan a través del canje en las altas de ambas cabeceras.

Al respecto, esta tarde desde las 18 horas en el sitio Topshow y con horarios diferentes, los socios podrán reservar su lugar y pasar a retirar las localidades mañana, el miércoles, el jueves y el viernes de 9 a 19, tanto en las boleterías de vóleibol del estadio como así también en La Rural.

Los horarios son los siguientes: localidades Centenario (baja, media y alta) a las 18; plateas Sívori (baja y media) a las 19.30; cabecera Sívori (alta) a las 21 y plateas San Martín y Belgrano (altas) a las 22.30.

Las habilitación oficial de lugares del estadio es de unas 50 mil personas y se calcula que cerca del 80 por ciento será ocupada por socios se River, en tanto que el resto serán invitados, pues el público de Boca no concurrirá al Monumental.
Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 10:28
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 10:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos