Rial a la defensiva: "No trabajo para los periodistas"

El conductor de Intrusos, Jorge Rial, justificó el modo en que entrevistó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y prometió revelaciones de la mandataria para el próximo informe.

Luego de la polémica por la entrevista que Jorge Rial le hizo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la Casa Rosada, el conductor de Intrusos justificó el modo en que hizo la nota, dijo que no trabaja para los periodistas y prometió declaraciones y revelaciones de la mandataria para el informe del próximo domingo.

"¿Le iba a preguntar por la bóveda? ¿Qué me va a decir, que sí, que tiene cuatro bóvedas y me iba a mostrar los planos? Yo hice la nota que tenía ganas de hacer y me llama mucho la atención la discusión de los periodistas que te dicen hacia dónde ir. Yo me niego a eso", se defendió Rial en conversación con su colega de La Red, Luis Novaresio, con quien hace el pase entre sus programas, de acuerdo con lo que recuperó Clarín.

La única autocrítica que hizo tuvo que ver con el tema del cepo cambiario, momento en el que la Presidenta cuestionó que muchas personas "atesoren" dólares.

Le tendría que haber recordado a la Presidenta que el propio Néstor Kirchner compró dos millones de dólares", deslizó Rial al tiempo que aclaró "yo fui a hacer la nota y se da como se da. Las críticas no me molestan, no me interesan... No laburo para los periodistas".

Finalmente y casi como para contentar a sus detractores, postuló que para el próximo domingo el público deberá esperar definiciones políticas de la Presidenta sobre Sergio Massa, Hugo Moyano y Francisco de Narváez, entre otros.

También, anunció, que la mandataria hablará sobre la polémica estadística del INDEC que dice que una persona puede comer con $6 por día y de las supuestas valijas con dinero de Néstor Kirchner.

Debe recordarse que el enganche del cierre del informe transmitido anoche quedó una pregunta de Rial en el aire:"¿Qué fue a hacer a las Seychelles?" Habrá que seguir el próximo capítulo.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 11:56
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 11:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes