Deportes

Coria se mostró feliz a pesar de la derrota en París

El tenista argentino que volvió a Roland Garros y perdió ante Tommy Robredo, declaró que "me demostré a mi mismo que puedo estar. Ojalá pueda revertir este situación y volver a los primeros planos.

El tenista santafecino, Guillermo Coria,  destacó que se sintió muy bien por volver a estar en un vestuario y saludarse con sus colegas, más allá de caer ante Tommy Robredo (14to. del ranking) por 5-7, 6-4, 6-1 y 6-4 en su debut en el torneo.

"Hoy avancé un poquito más. Me demostré a mí mismo que puedo. Me voy contento, con más fuerza. Estoy feliz de cómo pude jugar", le dijo el tenista al sitio especializado en este deporte Fue buena (www.fuebuena.com.ar).

Además sostuvo: "Me levanté con un dolor en la cintura, no sé si fueron los nervios. Al final me costaba un poco girar".

"No saqué como lo venía haciendo y eso es lo único con lo que no me voy contento", agregó.

"Sabía que lo tenía. Si me hubiera preparado tres meses antes para el torneo, habría sido distinto. Pero me enteré hace una semana que había entrado", sostuvo, con aire resignado.

Y además dijo: "La pasé muy bien esta semana. Saludar a la gente del vestuario, a los colegas, fue algo muy lindo. Lo disfruté como ningún otro torneo".

"El (por Robredo) está acostumbrado a este ritmo; yo no. Perdí 6-4 contra el 14° del mundo, no es para tanto", comentó.

"Tanto esfuerzo que hice, me merezco un poco de alegría", opinó.

Por último señaló: "El ranking a mí no me importa, mi desafío es volver a los torneos grandes. En los challengers es difícil encontrar motivación".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:19
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016