Deportes
Perlita

Conocé la nueva lujosa casa de Messi

A pocos días de declarar en el fisco por presunto fraude, el crack argentino adquirió su cuarta vivienda.

Más allá de sus goles y los constantes récords batidos con el Barcelona (así como también su reciente lesión sufrida frente al Almería), Lionel Messi últimamente está siendo 'noticia' por sus problemas fiscales. Hace pocos días, más precisamente el último viernes, el mejor jugador del mundo debió presentarse a declarar en Tribunales por una acusación de la Hacienda Pública  de haber cometido un delito de fraude fiscal junto a su padre, Jorge Messi. 

Sin embargo, pareciera que estas dificultades con la Justicia no son ningún 'dolor de cabeza' para el rosarino. Es que pocos días antes de prestar dicha declaración, la 'Pulga' adquirió su cuarta vivienda en una zona de lujo residencial de Barcelona, Gavá Mar, por la costosa suma de 3,5 millones de euros.

La misma está situada frente al mar y posee alrededor de 400 metros cuadrados, los cuales están repartidos en dos plantas, jardín, sótano y un estacionamiento para tres vehículos. Además también posee ciertos lujos como un jacuzzi y espacio para un gimnasio personal. 

Más allá de que no fue confirmado, trascendió que la vivienda no sería para él sino para que se alojen sus padres. Cabe destacar que quienes vivan en la nueva adquisición de Lio, tendrán algunos privilegiados vecinos como Javier Mascherano, quien también posee su hogar en dicha lujosa zona.

Mirá las imagenes

Opiniones (0)
24 de enero de 2018 | 01:59
1
ERROR
24 de enero de 2018 | 01:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes