No hubo acuerdo entre Karina Jelinek y Leo Fariña en Tribunales

Según adelantó la modelo, las partes aún no se pusieron de acuerdo en la separación. Una pelea que no tiene fin.

Luego de la primera y escandalosa audiencia entre Karina Jelinek y Leo Fariña, la expareja volvió a encontrarse en el Juzgado N°88 de Familia por el juicio de divorcio que inició la modelo.

Sin embargo en este segundo encuentro tampoco lograron llegar a un acuerdo por la repartición de bienes. Según contó la modelo, su ex no presentó los papeles del inmueble que compartían en la Avenida Libertador. Por su parte el empresario aseguró que le ofreció un departamento en Puerto Madero, que ella no aceptó porque es "muy chico".

"A ver cuántos de ustedes tienen lo que yo lo ofrecí hoy a Karina, es una locura", le dijo Fariña a los periodistas presentes en el Juzgado. Y luego trató de "ocupa" y "homeless" a la modelo por quedarse en un departamento que no es de ella.

Segundos después advirtió que hoy puede "haber novedades" respecto al director de la clínica que le hizo los estudios de embarazo a Magalí Mora, su supuesta exnovia. Y volvió a asegurar que nunca tuvo relaciones con ella, según explicó Teleshow.

Ahora habrá que esperar cómo continuará el proceso de separación de Jelinek y Fariña.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 17:59
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 17:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial