Deportes

¿Cómo conseguir entradas para el Superclásico?

Con algunos precios irrisorios, arranca hoy el canje y venta de localidades para que los hinchas puedan asistir al partido.

El 'Superclásico', habitualmente, es uno de los encuentros más esperados del fútbol argentino, tanto por propios como extraños. Precisamente por su gran atractivo, el mismo comienza a 'palpitarse' con mucho tiempo de antelación. Aunque mayormente los protagonistas directos del encuentro suelen aclarar que primero deben pensar en los compromisos previos, muy difícil se les hace evitar enfocarse más allá.

Y así también lo viven los hinchas, claro. Aunque en este caso sólo una de las parcialidades podrá disfrutarlo de cerca, como consecuencia de que no podrá asistir al Monumental el público visitante. Con la intención de tener un estadio repleto de almas riverplatenses, el club de Núñez ya anunció cuándo y cómo será la comercialización de las entradas para presenciar el partido que se jugará el domingo desde las 18.15. Lo llamativo es que esta vez no hubo que esperar a la prohibida reventa para ver precios verdaderamente irrisorios.

A raíz de que sólo habrán simpatizantes locales, el 'Millonario' se pudo permitir poner algunos tickets a la venta para aquellos hinchas que no sean socios de la institución (algo que habitualmente no ocurre y sólo pueden asistir quienes tengan carnet). Sin embargo, lo que no podrán sortear los socios será el siempre complicado canje por internet.

Según anunció la institución, los asociados deberán reservar sí o sí sus localidades por intermedio de la página web Top Show y sólo podrán hacerlo quienes tengan su cuota al día. El canje comenzará hoy mismo y tendrá diferentes horarios dependiendo del sector que deseen ocupar en la cancha. Una vez logrado esto, el retiro se podrá realizar el martes, miércoles, jueves o viernes de 9 a 19, tanto en las Boleterías Vóley del estadio como así también en la Rural (Avenida Santa Fe 4201).

En tanto, para los no socios habrá venta en las boleterías ubicadas sobre Figueroa Alcorta. La misma se iniciará hoy de 9 a 19 y también podrán adquirirse el resto de la semana (hasta el viernes inclusive) en el mismo horario, aunque habitualmente no suele quedar mucho remanente tras el primer día.

PRECIOS

San Martín (media y baja): socio $380 – no socio $800

Belgrano (media y baja): socio $380 – no socio $800

Platea Centenario (alta): no socio $350

Fuente: Infobae.

Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 21:18
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 21:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos