Para los ruralistas, el Gobierno se equivocó al levantar la reunión

Las entidades del agro salieron a repudiar la decisión del Gobierno de suspender la reunión prevista para esta tarde por medio del presidente de la Sociedad Rural, Luciano Miguens."Es algo que no entendemos y que le está haciendo un daño enorme al Gobierno", manifestó el dirigente rural.
Las cuatro entidades agrarias se reunirán esta tarde para definir cursos de acción.

El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luciano Miguens, sostuvo esta mañana que el Gobierno Nacional cayó en una "enorme equivocación" al suspender la reunión con la dirigencia agropecuaria.

El dirigente dijo que el levantamiento de la reunión, que estaba prevista para las 16:00, "es algo que no entendemos y que le está haciendo un daño enorme al Gobierno".

"No es una oposición a la política del Gobierno, sino un reclamo hacia una política oficial equivocada. Cada vez se está dificultando más la posibilidad de llegar a un acuerdo", se quejó Miguens, en declaraciones a un canal de noticias.

Por su parte, tras enterarse de que el Gobierno suspendió la reunión prevista para esta tarde, el vicepresidente de la Sociedad Rural, Hugo Biolcatti, consideró que "mañana van a comenzar las asambleas" en el campo y que la Comisión de Enlace se reunirá hoy para dar a conocer una respuesta común "después de las 13".

El dirigente, en diálogo con radio Continental, estimó que lo que hizo hoy el Gobierno fue "recurrir a una excusa para volver a dilatar el diálogo, lo que no nos sorprende", pero lamentó la "falta de sensibilidad política" de las autoridades .
Opiniones (3)
17 de octubre de 2017 | 16:52
4
ERROR
17 de octubre de 2017 | 16:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Buzzi dijo " los Kirchner son un obstáculo", ¿eso no te parece golpista? Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice cuando uno tiene semejante cantidad de gente escuchando, o quizás lo que quieran es el enfrentamiento, porque también lo escuché a Buzzi diciendo que van a correr ríos de sangre. Eso es diálogo?! Por favor!!! Todo esto al margen de quien esté ocupando la primera magistratura, no defiendo a una persona defiendo la institución.
    3
  2. Listo ya está, queda claro a este gobiernucho solo le interesa el caos, el enfrentamiento, la división de la sociedad, solo así se explica que no hayan asimilado el tremendo golpe que significo una manifestación como nunca se vio en su contra y que como toda respuesta a tan magnifico acto de civilidad democratica, solo tenga como defensores a los impresentables de D´elia y Fernandez quienes son capaces por unos mangos de elogiar y defender la política de derechos humanos de Hitler. Desgraciadamente esto no va a terminar bien, y no lo digo como amenaza, lo expreso con tristeza y temor.
    2
  3. Anoche mirando el programa de Majul estaban De Angelis, D'Elia, Carrio y un payaso del oficialismo al que habian mandado para que lo fusilaran y tanto D'Elia como el otro representante del gobierno se empeñaban en decir que el campo no tenia predisposicion al dialogo y que eran todos golpistas, ahora yo pienso el campo no quiso reunirse hoy? El campo sigue generando malestar? O es el propio gobierno el que se esta poniendo el arma en la cabeza? Krisss deja de pensar tanto en esos oligarcas malos que te persiguen (en tus sueños obvio) y baja de las nubes porque el pais se te cae a pedazos y vos tonteando por ahi.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes