Deportes

Schelotto: "Dimos todo y nos quedamos sin nada"

El DT de Lanús lamentó la falta de gol ante River y expresó que a pesar de hacer un esfuerzo no pudieron encontrar el empate.

El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, destacó anoche que su equipo no pudo "encontrar el gol" y al final se quedó "sin nada", tras la agónica derrota como local ante River Plate, por 1-0, en el cierre de la fecha 9 del torneo Inicial.

"Perdemos el partido en el final por una jugada de pelota parada. Habíamos hecho todo bien, por actitud, protagonismo y fuimos los que más llegamos, pero no pudimos encontrar el gol y al final nos quedamos sin nada", reconoció el ´Mellizo´.

Luego Barros Schelotto consideró: "Lo que discutimos al árbitro (Pablo Díaz) ya pasó y queda en la cancha. Perdimos y no se puede repetir el partido. Fui buen expulsado porque le reclame al árbitro porque consideré que no era falta en el tiro libre que derivó en el gol de ellos".

"Ahora quedamos lejos de la punta, pero vamos a seguir trabajando para mejorar en los próximos partidos. Aún resta para jugar en la Copa (Sudamericana) y así que todavía podemos acercar posiciones con los primeros", cerró.

Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 06:54
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 06:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos