Esta es la nueva Ferrari de Cristiano Ronaldo

El jugador celebró la renovación de su contrato con un modelo más que suma a su garage. Es híbrido y supera los 800 caballos de potencia. Mirá las fotos y enterate de los otros coches soñados del delantero.

La estrella del Real Madrid, no quiso quedarse atrás y adquirió un nuevo Ferrari “LaFerrari”, cuya fabricación está limitada a 499 unidades. Es de color azul y su valor es de 1,4 millones de euros.

La empresa italiana lanzó al mercado el 458 Speciale, que es el sucesor de la 458 Italia y que se ha transformado en el nuevo automóvil deportivo admirado por el mundo. En especial por Cristiano Ronaldo, que no tardó en adquirirlo.

Su fascinación por los coches deportivos ha crecido a medida que su figura ha ido en aumento. Según medios digitales, Cristiano Ronaldo compró el auto en una concesionaria de Portugal, y lo habría hecho a modo de festejo por la extensión de su contrato en el Real Madrid.

Esta pasión por los vehículos, le dio la posibilidad de grabar una campaña publicitaria en la que el delantero de la selección de Portugal mide su velocidad con el auto más rápido del mundo: el Bugatti Veyron.

Conocé los alucinantes modelos del GARAGE DE CRISTIANO

La legendaria marca italiana habría fabricado 499 unidades del modeloLaFerrari. Éste no es el primer auto de semejante lujo que el portugués adquiere, ya que en su garaje cuenta con 20 más.

ESPECIFICACIONES. LaFerrari es el primer vehículo híbrido de Ferrari, una propulsión que lo ubica como el Ferrari más potente producido y le permite una reducción del 40% en consumo de combustible. Cuenta con un motor gasolina atmosférico V12 de 6,3 litros de cilindrada, que desarrolla una potencia máxima mayor a 800 CV (una potencia total de 963 caballos) a 9.000 rpm y un par motor máximo de más de 700 Nm a 6750 rpm. Según datos oficiales, LaFerrari tiene una velocidad máxima de 378 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en 2.92 segundos.

Mirá la presentación de LAFERRARI en el salón de Ginebra, junto a otros 9 imperdibles

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:19
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"