Está circulando un video hot de Ale Sergi y Nieves Jaller

Trascendió a través de las redes sociales, en la filmación se puede ve al músico y a la bailarina teniendo relaciones en una pileta.

Apareció en internet un video erótico en el que se puede ver a  Ale Sergi y Nieves Jaller teniendo sexo. En el material, aparecen ambos con anteojos de sol muy hot disfrutando se su sexualidad al aire libre.

En las imágenes de la ahora pública filmación se puede ver  a la pareja con los torsos desnudos mientras tienen sexo en el agua de una piscina domestica a plena luz del día. De fondo, se escucha el sonido de lo que podría ser unas campanadas de una Iglesia. 

El cantante de Miranda y la bailarina fueron pareja durante cuatro años. Luego, Sergi terminó con ella y comenzó una nueva relación con Andrea Rincón.

Nieves Jaller, logró hacerse conocida en los medios luego de la ruptura con Sergi y luego de realizar un raid mediático en donde contaba que el cantante la había engañado con Rincón. Y, además, realizó producciones muy calientes para revistas.

Nieves en una oportunidad contó: "Cortamos la relación hace poco, me doy cuenta que él me engaño durante un mes con Andrea Rincón.  Ale se fotografío con ella en bolas y me lastimó. Por eso salí a los medios como una leona, a hablar porque él me engañó y quería que la gente lo supiera. Que no me cuidó los cuatro años que fuimos novios, que no cuidó a la familia que formamos”

También había contado que ellos se grabaron en la intimidad durante su noviazgo: "Yo me veo muy bien en los videos y desde la perspectiva en que grabamos el video también se lo veía muy bien a él".

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 17:00
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 17:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia