Jimena Barón está embarazada

La actriz confirmó a través de su cuenta de Twitter que espera un hijo de Daniel Osvaldo.

Jimena Barón va a ser mamá, la noticia se confirmo a través de la red, donde la actriz contó la novedad  subió fotos.

La joven actriz espera a su primer bebé, el cual es el  fruto de su relación con el futbolista Daniel Osvaldo, con el cual llevan varios años de noviazgo.

"Es lo más hermoso que me pasó en la vida.. los amo para siempre mi amor @danistone25. Soy la mujer más feliz del mundo", escribió públicamente en la red social Jimena.

A la par de su publicación, su novio y actual jugador del del AS de Roma manifestó su alegría por el embarazo diciendo: "Quiero anunciarles mi gran felicidad en este momento, dulce espera junto al amor de mi vida @baronjimena ❤️TEAMO❤️".

Hace un tiempo a tras Jimena, renunció a su trabajo en la telenovela  Sos mi hombre, que protagonizaba Celeste Cid y Luciano Castro, para vivir junto a su novio  en Italia y acompañarlo en su carrera futbolística.

La actriz en una oportunidad  contó que se sentía feliz por cómo era su vida en Europa y aseguró que pasa mucho tiempo con su pareja, lo que la hace sentir muy bien: "Dani se levanta a la mañana, desayunamos juntos, él se va a entrenar y yo a correr. Preparo el almuerzo, a las 13:30 comemos juntos y después estamos todo el día juntos. Hay medio un mito de que el jugador entrena todo el día".

También contó que el jugador de fútbol iba a dejar su carrera en Italia para venirse a la Argentina, pero que fue ella quien decidió irse para allá: "Daniel iba a dejar sus cosas por mí y se iba a ir a Buenos Aires. Lo vi ya hablando con mi mamá, me di cuenta que era en serio y le dije 'mirá, mi amor, vos tenés una carrera que se termina antes, yo a los 90 puedo hacer una película y vos a los 40 ya está'. Tiene 27 años y está en un súper buen momento. Yo tengo 25 y no voy a ser cocinera toda la vida, es obvio que voy a trabajar, irá cambiando y él me tendrá que acompañar".

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 17:18
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia