Deportes

Riquelme fue homenajeado en La Bombonera

El enganche de Boca recibió una plaqueta por haberse convertido en el jugador con más partidos en el estadio de Boca.

El talentoso volante de Boca Juniors Juan Román Riquelme recibió hoy, en la previa del cotejo entre su equipo y Quilmes por la novena fecha del torneo Inicial 2013, una plaqueta conmemorativa por su partido número 194 en La Bombonera.

Con este encuentro, Riquelme alcanzó a otro ídolo del club como el defensor Silvio Marzolini, quien jugó entre 1960 y 1972, quien estuvo presente y recibió otra distinción, acompañado de Nicolás Novello.

El primer partido del ex volante de Argentinos Juniors y Barcelona de España se produjo el 11 de noviembre de 1996, en la victoria de Boca ante Unión de Santa Fe por 2-0, con Carlos Bilardo como entrenador.

El número 10 xeneize, quien fue aplaudido por su hinchada en los instantes previos al partido y gozó de una ovación mayor en la entrega de la plaqueta, recibió la mención por parte del secretario del club, Carlos Aguas, y el vicepresidente de la subcomisión de fútbol, César Marcuzzi.

Por otra parte, el línea Ricardo Casas anunció hoy su retiro y obtuvo un reconocimiento de manos de el árbitro Federico Beligoy y Germán Bermúdez.

Casas inició su actividad como asistente en 1998 y participó en el Mundial Sudáfrica 2010.
Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 19:05
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 19:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes