El drama de María Eugenia Ritó: "¿Existo o me mato?"

La vedette habló y contó algunas intimidades que tienen que ver con su separación y algunos problemas de salud por los que atraviesa.

“Estamos. Estamos remándola. No estamos divorciados, estamos separados y no hemos llegado a ningún acuerdo”, puntualizó María Eugenia Ritó, sobre la relación con su ex y así lo cuenta el portal Haceinstantes.net

“Desde febrero estoy sola. No estaba en mis planes separarme. Yo tengo ganas de volver, creo que él ya no tiene ganas. Igual ya no sé si quiero volver porque pasó mucha agua abajo del puente…”, contó luego.

Y agregó: “El motivo por el que nos peleamos no lo voy a contar por él, por mí y por sus tres hijos. No sé qué va a pasar. En caso de que se termine, espero que sea en buenos términos. Él me ha dado todo y espero que todo se termine bien”, agregó la vedette.

Más tarde, la rubia habló de otro de los temas que la preocupa: “Tengo unos kilos de más, es humano. Sobre todo engordo más en las lolas, pero estoy a punto de sacarme”. Y añadió: “No estoy pasando un buen momento, porque me enteré que tengo un nódulo en el pecho, y me lo tengo que sacar”.

“Me tengo que hacer una punción. Estuve llorando todo el día de ayer… Más de una vez pienso: ‘existo o me mato?’“, finalizó.

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 19:18
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 19:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México