Arana y Siciliani tendrán su noche hot en Farsantes

Después del anticipado beso entre Julio Chávez y Benjamín Vicuña, el galán de la tira y la mujer de Adrián Suar vivirán su primera noche de amor.

Griselda Siciliani y Facundo Arana tendrán su primera escena hot en Farsantes, la tira vespertina de El Trece. Es que la abogada y su compañero finalmente decidieron comenzar una historia de amor que tendrá su momento culmine este lunes.

Después de muchas semanas de vaivenes amorosos, Gabriela y Alberto -los personajes de Siciliani y Arana- vivirán una noche de amor. Hasta el momento, toda la atención recaía en la historia de pasión que viven Guillermo y Pedro, interpretados por Julio Chávez y Benjamín Vicuña, pero hay una nueva pareja dispuesta a robarse la atención del público.

"No soy celoso, pero siempre Facu. Que Facu es más lindo, que Facu tiene más pectorales. Me tiene los huevos al plato", disparó entre bromas Suar hace unas semanas y parece que seguirá sumando motivos para su descontento impostado debido a la popularidad de la pareja ficticia. "De Facu no se puede ser celoso, es la persona más respetuosa que hay", aclaró.

El capítulo con la escena hot de Siciliani y Arana se emitirá mañana a las 22:45 y promete estar lleno de romanticismo para agradar sobre todo a las seguidoras de Arana, probablemente incluida su mujer, María Susini.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 19:27
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 19:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México