Deportes

La Lepra sigue con la mala racha en el Parque

Independiente Rivadavia empató 0 a 0 con Boca Unidos y sigue sin sumar de a tres como local en el torneo.

El Gargantini le es esquivo, no puede sumar de a tres la Lepra cada vez que se presenta en casa en esta edición de la B Nacional pese al apoyo incondicional de su gente. Hoy, Independiente igualó 0  a 0 con Boca Unidos de Corrientes que por momentos hizo más mérito que los Azules para llevarse los tres puntos hacia la Mesopotamia.

Al equipo que conduce Roberto Trotta le faltó de generación de juego en la zona media, por lo que no logró llevar peligro al área defendida por el mendocino Martínez Gullota. Pero como es costumbre hay que destacar la actitud y el esfuerzo de los jugadores Leprosos, algo que equilibra la balanza.

Por su parte, el elenco de Claudio Úbeda pudo pelearle la mitad de cancha a Independiente y se animó a meter gente en ataque, provocando peligro en el arco local. La visita contó con un par de opciones para liquidar el pleito, pero a veces la falta de puntería conspiró contra el club de Corrientes y en otras circunstancias los balones murieron en las manos de Ayala.

Desde el comienzo el Azul tuvo un partido complicado, porque le costó manipular la pelota claramente y la línea de volantes no tenía ideas para entregar bien la redonda. Por su parte Boca Unidos trató la pelota con mayor criterio aunque le faltó punch en los metros finales.

El complemento cambió un poco porque el desgaste físico que cargaban ambos equipos hizo que hayan más espacios, que los aprovechó un poco mejor la visita. Cerca del final Martínez Gullota salió mal a buscar un balón aéreo y Palote González Vega peinó el esférico hacia el arco, pero sin potencia y dirección. Pero el corazón Azul casi se paraliza cuando en tiempo de descuento Alejandro Toledo cabeceó el balón en el corazón del área, pero directo a las manos de Ayala.

No iba a haber tiempo para más y una nueva igualdad se iba a decretar en el Bautista Gargantini. La próxima semana, Independiente Rivadavia  visitará al golpeado Aldosivi que deambula por los últimos puestos de la tabla de posiciones.

Opiniones (1)
18 de enero de 2018 | 03:20
2
ERROR
18 de enero de 2018 | 03:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SOY LEPROSO HASTA MUERTE,PERO BIEN MERECIDO SE LO TIENEN ESO LES PASA A LOS FALSOS DE MIERDA QUE TIENE O TENIA EL CLUB.,CUANTAS VECES FRACASO TROTA Y CUANTAS VECES LO SACO DEL POSO AL EQUIPO DEL BOSCO A LLORAR AL CALVARIO MANGA DE INÚTILES VAYAN YA MISMO A BUSCAR A DEL BOSCO PORQUE EL CLUB SE HUNDE.
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos