El recuerdo de Romina Yan a tres años de su muerte

Cris Morena, su madre, y Tomás Yankelevich, el hermano, la recordaron en Twitter. Alos 36 años sufrió un paro cardíaco.

El 28 de septiembre del 2010 falleció a los 36 años la hija de Cris Morena, una de las actrices más queridas por los jóvenes por sus protagónicos en Chiquititas.

Su madre y Tomás Yankelevich, el hermano, la recordaron  en Twitter.

A tres años de su muerte, Tomás, hermano de Romina, la recordó a través de Twitter. "¡Día especial, abrazado a Inti y pensando mucho en vos! ¡Te amo!", escribió. Gustavo, el papá, también hizo su homenaje en la red.

"Te extraño... ¡Prometo que trato de cuidarte a tus amores lo mejor que puedo!", escribió haciendo referencia a sus nietos, los tres hijos que dejó luego de su matrimonio con Darío Giordano.

Cris Morena también la recordó y escribió: "Estás en cada instante, libre, luminosa, feliz hija mía, en tus hijos, tus señales, los abrazos, la música, los ángeles, las mariposas, en mi forever".

El 28 de septiembre de 2010 falleció Romina Yan, hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, y hermana de Tomas Yankelevich, a los 36 años de un paro cardíaco.

La querida actriz, que alcanzó la fama internacional gracias a Chiquititas, había llegado al hospital aquel día tras sufrir una descompensación en la calle.

Romina había llegado a la guardia del Hospital Central de San Isidro, cerca de las 16.30, sin signos vitales, y tras las tareas de reanimación que se le practicaron durante unos 50 minutos.

Su muerta causó conmoción en el ambiente artístico y sobre todo en los jóvenes que crecieron mirando Chiquititas.


Fuente: Diarioshow.

Opiniones (1)
13 de diciembre de 2017 | 03:45
2
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 03:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. soy una persona grande en edad.,hasta hoy me dura la bronca de la muerte de la querida romina que hizo feliz a mis hijos cuando miraban su programa.,QUE DIOS LA TENGA EN LA GLORIA.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California