Carlos Nahir, entre la bulimia y la dependencia de la heroína

La hermana del joven mediática fue entrevistada y se refirió al proceso de cura que atraviesa su hermano, quien estuvo muy grave.

Adriana Meza, hermana de Nair, habló acerca de la internación del joven. “Hace un mes que está siendo tratado y ahora no está grave”, expresó la mujer, preocupada por la salud de su familiar.

Mientras Carlitos Nair continúa internado en una clínica psiquiátricas en Mendoza para tratar su adicción a la morfina, su hermana por parte de su madre, Adriana Meza, rompió el silencio.

En el programa Quién es quién, de Marcelo Polino que se emite por Radio 10, Adriana comentó: "Está internado hace un mes por una dependencia que tiene a la morfina. Siguió con eso, vio que no lo podía controlar y pidió ayuda".

"Antes de morir, mi mamá estaba haciendo una dieta. Después de fallecer, Carlitos dejó de comer.... y ahora tiene problemas alimenticios. Yo creo que es bulímico, por eso es tan complicado el cuadro que tiene. Entonces los médicos están tratando su adicción con un organismo que tiene otras patologías”, agregó Adriana.



Fuente: Diarioshow.

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 13:21
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 13:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California