Buscaban a dos asaltantes y encontraron a dos jóvenes con cocaína

Un empleado  fue asaltado anoche por delincuentes que le mostraron un arma y huyeron luego de apoderarse del dinero que llevaba la víctima. La policía, al intentar encontrarlos aprehendió a dos jóvenes que llevaban en su poder casi 100 gramos de cocaína.

Un robo en una estación de servicio derivó en la aprehensión de dos jóvenes por tenencia de estupefacientes.

La historia de la pesquisa comenzó cerca de las 22.45, cuando Carlos Calderón, bombista de una estación de servicio ubicada en Mathus Hoyos y Avellaneda de Guaymallén, se encontraba trabajando como todos los días y dos sujetos se aproximaron a él como si fueran dos clientes más.

Pero, no se trataba de una situación normal y muy pronto uno de los dos asaltantes se lo hicieron saber a Calderón al levantarse el abrigo que llevaba puesta y mostrarle un arma que guardaba en la cintura.

En ese momento, el empleado de la estación de servicio se dio cuenta de que se trataba de un asalto y ante la amenaza de un arma ni siquiera pensó en resistirse sino que entregó todo el dinero que guardaba en su billetera.

Los ladrones, una vez que se alzaron con los $ 468 huyeron raudamente a pie. Mientras los dos asaltantes huían, Calderón aprovechó la ocasión para dar aviso a la policía que inmediatamente se movilizó y logró encontrar a dos jóvenes que transitaban por la calle Lisandro de la Torre y que presentaban las mismas características que los delincuentes buscados.

Se trataban de Alejandro Díaz de 23 años y Jonathan Celoni de 22, ambos domiciliados en el barrio 26 de enero de Las Heras.

Grande fue la sorpresa de los efectivos luego de requisarlos cuando no pudieron encontrar entre las pertenencias de los delincuentes ni el arma ni el dinero, pero sí una sustancia compactada que se trataba de cocaína.

Por la tenencia, los dos jóvenes fueron aprehendidos y se está investigando si se trata de los mismos que robaron en la estación de servicio.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 08:44
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 08:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México