Deportes

Arsenal ganó y es el único líder de la Premier

El equipo londinense se afirmó como único líder de la Liga inglesa de fútbol al vencer 2-1 en su visita al Swansea.

El Arsenal se afirmó hoy como único líder de la Liga inglesa de fútbol al vencer 2-1 en su visita al Swansea, en el último encuentro de una jornada que vio caer al Manchester United y el Manchester City.

El conjunto londinense encadenó su quinto triunfo consecutivo y aprovechó el empate del Tottenham 1-1 ante el Chelsea para quedar en solitario al frente de la clasificación.

El Arsenal abrió la cuenta a los 58 minutos con un tanto de Serge Gnabry, de 18 años, quien marcó su primer gol en la Premier League en apenas su segundo partido como titular en los "gunners".

El equipo londinense amplió ventajas cuatro minutos después por intermedio de Aaron Ramsey. Ben Davies maquilló el marcador a los 82' para los locales.

Más temprano, el Manchester City cayó 3-2 en su visita al Aston Villa, mientras que el United perdió 2-1 como local ante el West Browich y se hunde cada vez más.

El City está quinto con diez puntos, mientras que el United, último campeón, suma apenas siete unidades y sigue sin encontrar el rumbo bajo el mando de David Moyes, el sucesor del legendario Alex Ferguson en el banquillo.

En otro de los encuentros, el Southampton trepó al cuarto lugar al batir 2-0 al Crystal Palace. Además, Cardiff City superó 2-1 al Fulham y el Hull venció al West Ham United 1-0.
Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 09:38
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 09:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos