Deportes

El Albacete español fichó a Pablo Calandria

El delantero argentino firmó por una temporada con el equipo de la Segunda División española, luego de haber jugado el año pasado en el Hércules. Se inició en Huracán y también jugó en Olympique de Marsella, Sporting de Gijón, Leganés y Málaga.

El delantero argentino Pablo Ignacio Calandria, de 25 años, que la temporada pasada actuó en el Hércules de Alicante, se incorporó al Albacete de la segunda división española.

El comunicado oficial del club manchego indica que "el delantero argentino Calandria se ha convertido en nuevo jugador del Albacete Balompié por una temporada. El jugador llega con la carta de libertad y su contrato entra dentro de la política presupuestaria del club".

Calandria, nacido en Buenos Aires, también militó en Huracán; Olympique de Marsella, de Francia; Sporting de Gijón, Leganés y Málaga.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|02:53
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|02:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017