“Carnaval de primavera”, un encuentro popular de murgas

A partir de las 18, habrá una reunión solidaria de varias murgas, en la Escuela Pequeños Cantores, de Padre Vera 525, de Maipú.

Llega a Maipú el “Carnaval de Primavera”, un encuentro de murgas que se desarrollará hoy a partir de las 18, en la escuela “Pequeños Cantores” de Padre Vera 525, de Maipú.

Murga "El remolino".

Participan: Murga El Semillero, Murga El Remolino, Murga La Pior es Nada, Murga Los Corchos y la organizadora Murga La Piscoira.

El festival en cuestión surge de la necesidad de financiar la utilería de la murga y por otra parte poder adquirir instrumentos para dicha escuela artística.

“En dicho festival se tratará de trasmitir el sentir murguero, creando un ambiente carnavalero y familiar, y mostrando el trabajo de distintas murgas del mismo género”, dicen los organizadores.

“Contaremos con la participación de grandes murgas de la provincia, las cuales cuentan con gran relevancia”, prometen.

Serán de la partida: Murga El Semillero (participación en Americanto 2010 y “Compadres” - La vida y obra de Armando Tejada Gómez -Largometraje-), Murga El Remolino (participación en Fiesta de la Cerveza y Festival del Cantar Opinando), Murga La Pior es Nada, Murga Los Corchos y Murga La Piscoira.

Habrá venta de comidas y bebidas.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 09:17
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 09:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial