Matías Martin y Juan Pablo Varsky entrevistarían a Cristina

Luego de los mano a mano con Jorge Rial y Hernán Brienza, la presidenta charlaría con los reconocidos periodistas nacionales.

Matías Martin y Juan Pablo Varsky son los nombres que suenan para la próxima entrevista a Cristina Fernández de Kirchner, en el marco del ciclo “Desde otro lugar” que comenzó con la charla con Hernán Brienza y sigue este domingo con la emisión del mano a mano con Jorge Rial.

Según los rumores, Cristina en persona es quien se ocupa de elegir a los entrevistadores, y se habría decidido a continuar con el ciclo en una charla con Varsky y Martin, de mucha llegada a un público más juvenil.

La entrevista seguramente repetirá la estructura de lo ya visto, con cámaras y edición provista por el área de Comunicación Pública de Presidencia, y se grabaría en la Quinta de Olivos.

Cabe destacar que Varsky y Martin conducían en dupla un programa en La Metro, Basta de Todo, entre el 2001 y el 2004. Luego, Martin continuó en La Metro mientras que Varsky pasó por Aspen, la desaparecida Spika y Rock & Pop, hasta volver también a La Metro, donde conduce No somos nadie de 6 a 9.

Recordemos que este domingo se emitirá la charla con Rial por América primero, a las 19hs, y por la Televisión Pública más tarde.

La de Martin y Varsky no sería la última emisión del ciclo, y los rumores apuntan a que la próxima será conducida por un periodista más enfocado a lo político.



Fuente: Exitoína.

Opiniones (1)
21 de octubre de 2017 | 09:32
2
ERROR
21 de octubre de 2017 | 09:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En cuanto me entere que lo hacen los dejo de ver en todos sus programas. Basta de "entrevistas conciliatorias". Estoy muy podrido de los chupamedias.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México