Deportes

"Cuando estaba drogado, mis hijas no me besaban"

La cruda declaración pertenece a Diego Maradona, durante su paso por Europa para asistir al festival de Cannes donde se presentó un documental sobre su vida.

Emir Kusturica, que la pasada semana presentó en el Festival de Cannes su documental sobre Diego Armando Maradona, se ha convertido en el confesor de cabecera del ex jugador argentino. Además del documental, el director serbio ha entrevistado al astro y logrado unas declaraciones que darán mucho que hablar.

Maradona reconoce lo mucho que ha perdido por su adicción a las drogas: "De no haber sido por la cocaína, podría haber sido más de lo que soy".

Además, confiesa que las drogas le privaron de muchas cosas, entre ellas ver crecer a sus dos hijas: "Mis hijas se daban cuenta de que estaba drogado. A Dalma le iba a dar un beso y me quitaba la cara. Me hubiese encantado que viniera a despertarme y no tener miedo porque dormía drogado".

El '10' también habla sobre sus planes de futuro y niega con rotundidad los rumores sobre una supuesta actividad política: "No sirvo para robar a la gente".

Fuente: 20 minutos.

Opiniones (0)
17 de Enero de 2017|01:36
1
ERROR
17 de Enero de 2017|01:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes