Deportes

Caneo no le gritaría un gol a Boca

Así lo afirmó el símbolo de Quilmes, por su pasado en el club Caneo no celebraría un tanto a los xeneizes.

Miguel Caneo, enganche de Quilmes, aseguró hoy que si hace un gol este domingo, en el partido contra Boca, su ex club, por la novena fecha del Torneo Inicial, no lo va a festejar. "Ojalá pueda hacer un gol y que ganemos, pero no lo voy a gritar. Pese a que resulte difícil, me voy a contener", explicó en diálogo con Télam.

"Será un partido especial porque después de mucho tiempo voy a volver a jugar en la Bombonera. Por primera vez voy a enfrentar a un equipo dirigido por Bianchi, quien me enseñó muchas cosas y me dio la posibilidad de jugar en Primera", agregó el Chino, quien en Boca ganó el Apertura 2003 y la Copa Libertadores de ese mismo año.

Sobre Bianchi, el volante de 30 años consideró que "es bueno que haya dejado de hacer la siesta por todo lo que representa para el fútbol argentino".  Además, a Juan Román Riquelme: "Va a ser lindo enfrentarlo, nadie lo puede discutir como jugador. En Quilmes me asemejan un poco con él y para mí es un orgullo".

"Estamos muy tranquilos para este partido después de haber empatado con Lanús. En la semana trabajamos con más tranquilidad y encarando con seriedad este encuentro, en el que esperamos conseguir el mejor resultado", concluyó Caneo.

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 23:09
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 23:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos