Zulemita habló de la salud de Carlos Nair: "Es terrible lo que vivió pero va estar bien"

La hija del expresidente explicó cómo se encuentra su hermano, quien sigue internado en nuestra provincia.

Zulemita Menem expresó en una nota con Infama su preocupación por la salud de su hermano Carlos Nair, quien se encuentra internado en una clínica en Mendoza por su adicción a una medicación que toma por fuertes dolores que tiene producto del último accidente automovilístico que sufrió.

"Tiene una adicción a la morfina que le vino por los dolores que le aparecieron en el momento en que tuvo uno de los accidentes de autos. Se aplicaba solo la medicación", reveló la hija del expresidente a las cámaras de América.

Además, si bien señaló que tuvo problemas de alimentación adviritió: "Eso fue antes pero ahora ya está controlado, hoy por hoy el problema más grave es lo de la medicación". Y mencionó que "va a seguir internado en Mendoza como un mes porque es una tratamiento largo". 

"Uno no toma consciencia de las cosas hasta que suceden, por suerte está perfecto", añadió Zulemita. "A nadie le gusta recordar las cosas que nos pasan, perdió a la madre de una forma muy fuerte: la encontró muerta. Supero eso y seguro va a superar esto también porque es muy fuerte", opinó cuando la consultaron si su hermano atravesaba también por una depresión. 

"Es mi familia y lo voy a ayudar porque lo siendo así. Si es necesario obviamente lo voy a llevar a mi casa. Lo que necesita es la contención, no es lindo lo que vivió y lo que le está pasando", sostuvo y precisó que esta situación para él "es terrible" pero aseguró que pronto "va a estar bien". 

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 14:11
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 14:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California