Deportes

¿Mourinho será el nuevo entrenador del Inter?

El portugués Jose Mourinho firmará un contrato de tres años esta semana como nuevo entrenador del Inter de Milán italiano, según aseguró hoy el diario luso "Publico".

El periódico asegura que el ex técnico del Chelsea, que sucedería en Milán al italiano Roberto Mancini, cobrará en su nuevo cargo un sueldo anual de nueve millones de euros (14 millones de dólares).

Mourinho es considerado desde hace semanas como el principal candidato para sustituir en el cargo a Mancini, cuyo futuro en el Inter es incierto pese a que tiene contrato hasta 2012 y acaba de ganar su tercer "scudetto" seguido.

El técnico italiano parece estar al final de un ciclo. Tras caer en los octavos de final de la Liga de Campeones, aseguró que al final de temporada dejaría el equipo, aunque luego se retractó.

El diario deportivo portugués "A Bola" aseguró hoy también que por deseo de Mourinho, el Inter contratará a su compatriota Deco y al inglés Frank Lampard. El técnico fue campeón de Europa con el primero en el Oporto, mientras que el segundo estuvo bajo sus órdenes en el Chelsea.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:18
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic