Deportes

Elogios a Scola en su primer día con Indiana Pacers

Luifa recibió los elogios de sus nuevos compañeros y del DT de Indiana, que se postula como uno de los grandes rivales de Miami en el Este.

El argentino Luis Scola recibió hoy los elogios de sus nuevos compañeros y del entrenador de Indiana Pacers, que se postula como uno de los grandes rivales de Miami Heat en la Conferencia Este de la NBA.

Scola llega para reforzar un equipo que le puso las cosas muy difíciles a Miami en la final del Este la pasada temporada y que cuenta con jugadores como Paul George, el recuperado Danny Granger, David West, Roy Hibbert y George Hill.

"Es lo que nos faltaba el año pasado, un 'cuatro' de recambio dispuesto a pasar y a hacer buenos tiros", dijo hoy Hibbert sobre Scola en el primer día de pretemporada.

El argentino llega procedente de Phoenix Suns para dar sobre todo descanso a West. "Cuando uno traspasa a dos jugadores jóvenes para conseguir a Scola manda un claro mensaje", dijo el entrenador Frank Vogel sobre el deseo de los Pacers de pelear por el título las próximas temporadas.

"No tendrán descanso los 'power forwards'", dijo George, gran estrella del equipo y recientemente renovado, sobre el trabajo que espera a los defensas de West y de Scola.

El argentino, de 33 años, jugó cinco temporadas en Houston Rockets y la última con los Suns, y promedia 14,2 puntos y 7,5 rebotes.

"Luis será un valor para nuestro equipo y para nuestro banquillo", dijo el presidente de operaciones de los Pacers, el mítico Larry Bird.

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 21:24
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 21:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos