Sincericidio: "Fui el peor Batman, destruí el personaje"

Una de las grandes estrellas de Hollywood realizó una dura autocrítica por su interpretación del superhéroe hace 16 años.

Para la próxima película de Batman, los estudios de Warner Bros seleccionaron a Ben Affleck para interpretar al hombre murciélago. En una entrevista con la revista Empire, le consultaron a George Clooney qué opinaba sobre esta elección. Así lo cuenta el portal Teleshow.

"Soy la persona menos calificada para emitir comentarios sobre quién interprete el papel de Batman, debido a que terriblemente destruí el personaje", dijo Clooney, quien protagonizó hace 16 años la adaptación que realizó el director Joel Schumacher.



"Tiendo a ver las cosas así: veamos cómo es la película antes de empezar a atacar", añadió el galán que tiene una amistad muy cercana con Affleck. Ellos trabajaron juntos en la película Argo, que ganó el Oscar en la categoría Mejor Película.

"Él es un hombre inteligente, sabe lo que está haciendo", recalcó George Clooney, que en este momento se encuentra trabajando en la posproducción de su nuevo título The Monuments Men.

Cabe recordar que la elección de Affleck como el nuevo Batman provocó una gran ola de críticas. Esta noticia no fue bien recibida por los seguidores del superhéroe, quienes decidieron hacer lo posible para que los estudios reconsideren la contratación del actor de 41 años.

John Roden, un seguidor del hombre murciélago, juntó firmas en el sitio Change.org para que Warner busque a otro actor, ya que Affleck "no está ni remotamente cerca de ser una estrella de acción". También señaló que no tiene las "competencias necesarias para hacer creíble el rol de Bruce Wayne" y que "no le hará justicia al papel".

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 23:53
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 23:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes