El destape menos pensado: Cristina Pérez desnuda

La conductora del noticiero de Telefe muestra una faceta distinta, no sólo al escribir ficción sino también a posar sin ropa y le contó a Clarín por qué se animó.

Cristina Pérez rompe los esquemas de la clásica “conductora de noticiero”. La cara de Telefe Noticias se anima a mostrar distintas facetas de su personalidad una vez que se saca el trajecito de la conducción. Así lo cuenta el portal Ciudad.com.ar

Primero, fue la actuación: Cristina ya arrancó con la segunda temporada de la obra Antonio y Cleopatra, junto a Cristian Sancho. Y ahora, se anima a asumir a probar suerte como escritora de ficción de la mano de su libro Cuentos inesperados, que se lanzará el próximo 1 de octubre.

En diálogo con el diario Clarín, Pérez aseguró:“Cuando pasás los 35 años decís 'ahora voy a hacer lo que quiero'. No es que no lo hiciste antes por miedo, sino que con una carrera armada no te lo planteás”.

El teatro, en ese sentido, resultó fundamental: “Me ayudó mucho a sacar esas cosas afuera y mi estudio de Literatura inglesa, durante 4 años, me generó mucha felicidad y un cambio interno. Encontré un lugar y me faltaba ponerlo en práctica”.

Una curiosidad del libro de Cristina es su portada ya que la periodista se animó a posar desnuda, de espaldas. ¿Por qué? Ella misma se lo explicó al diario: “Es la primera vez que me fotografío de esta manera. Lo que siento es que los personajes quedan al desnudo y escribir también lo hace. En la piel llevo escritos los nombres de los personajes”.

Opiniones (1)
24 de octubre de 2017 | 07:30
2
ERROR
24 de octubre de 2017 | 07:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. hermosa mujer
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017