Deportes

Bianchi jugó a ser periodista y tiró una curiosa frase

El técnico de Boca, durante la conferencia de prensa de hoy, confirmó a Riquelme desde la partida y bromeó con los periodistas.

El entrenador de Boca Carlos Bianchi confirmó hoy que el enganche Juan Román Riquelme reaparecerá el próximo domingo frente a Quilmes tras dejar atrás
una lesión muscular y hasta se animó a jugar al periodista y "titular" la principal deuda del equipo.

"Hay que calibrar la mira (para mejorar la definición). Ya tienen el título", les tiró a los periodistas presentes en la conferencia de prensa luego de la práctica matutina en el complejo Pedro Pompilio, donde trabajó específicamente esa faceta del juego.

Con ese termino Bianchi graficó lo que necesita buscar su equipo, eso que le falta para encontrar una regularidad que le permita pelear el torneo Inicial hasta el último tramo.

"Nunca cargué un arma, ni tuve un arma en mis manos, pero imagino que tienen que calibrar la mira, ¿no?", agregó.

Respecto al equipo, afirmó: "Lo veo con un futuro interesante, y un presente que nos hace ser optimistas pero también resalistas. No podemos permitirnos hipotecar un resultado porque no tenemos realismo. Estamos bien pero hay que confirmar, si somos superiores al adversario hay que demostrarlo en el score".

Bianchi tendrá por primera vez en cancha a Riquelme y Fernandon Gago, que serán los encargados de la "fábrica de fútbol" de Boca frente a Quilmes.

"Estaba esperando que Román esté bien para que pueda aportar todo lo que tiene. Junto con Fernando seguro serán una buena usina, fábrica de fútbol, también con Sánchez Miño, Ledesma y Méndez, que juegan muy bien", comentó el DT.

Nunca cargué un arma, ni tuve un arma en mis manos, pero imagino que tienen que calibrar la mira, ¿no?", agregó.

El "Virrey" fue consultado sobre si con la inclusión de Gago y Riquelme se descompensaba el mediocampo.

"Si se descompensa o no, dependerá de si cada uno cumple su trabajo. Más allá de jugar bien al fútbol, todos tienen una obligación también para cumplir, para colaborar", explicó.

Si bien no confirmó el resto del equipo, Bianchi dio un indicio muy claro de quién ocupará el lugar de Cristian Erbes, desgarrado, en el lateral derecho.

Es que el juvenil Alan Aguirre jugará este sábado el encuentro de Reserva, por lo que se especula que Jesús Méndez mantendrá su lugar en el equipo titular pero un poco más retrasado.

"Méndez tiene buen manejo de pelota, rigor disciplinario cuando se le pide algo, algo importante para ser lateral. De llegar a cumplir esa función la puede hacer aceptablemente", concluyó.

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:21
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016