Campanella se mostró furioso con un crítico español

El director se enojó en una entrevista con un crítico de cine del diario El País y no dudó en dedicarle un insulto bien argentino.

Con su  tono de voz bajo, y sin siquiera fruncir el ceño, el director Juan José Campanella disparó uno de los peores insultos argentinos para un crítico de cine español, según publica hoy el portal Teleshow.

Es que en medio de una entrevista por la promoción de "Futbolín", o "Metegol" como la conocemos en nuestro país, le preguntaron a Juan José por la crítica de Carlos Boyero del diario El País, de España.

En su opinión, el periodista había dicho que el film de dibujos animados era "soso y sin ninguna gracia, aunque bien hecho visualmente". También, había agregado: "No le pillo el punto a Futbolín ni a esa gente. Ni me he reído, ni me ha contagiado su previsible ternura. Me parece aburrida. No entiendo el giro en la carrera de Campanella".

Pero otra de las críticas, y posiblemente la que más enojo le ha dado, refiere a que el director argentino habría hecho este film "por dinero", ya que "son las películas que más dinero dan".

Sin cambiar la expresión de su rostro, Campanella retrucó: "¿Quién es Boyero? Esa pregunta implica un insulto a mi persona. Yo le diría que se vaya a la revenda c... de su madre. No lo conozcó. No lo oí nombrar en mi vida".
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 10:03
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 10:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'