Deportes

Boca pone sus fuerzas en la Copa Libertadores

El equipo de Ischia comienza su preparación para el partido de ida de una de las semifinales del torneo ante Fluminense. El cotejo se disputará el miércoles en la cancha de Racing.

Para Boca Juniors se avecina otro compromiso de gran riesgo en la Copa Libertadores, al enfrentarse este miércoles ante los brasileños de Fluminense, en el primer choque de una de las semifinales de la Copa Libertadores, en tanto en la otra se medirán este martes, América de México y Liga Deportiva Universitaria de Quito, una de las revelaciones del certamen.

Luego de su gran victoria ante Atlas en México, por 3 a 0, con gran actuación de Martín Palermo, autor de los tres tantos,los xeneizes retornan hoy a las practicas para el cotejo ante los cariocas, considerado como uno de los mejores equipos del campeonato, que superó el miércoles pasado a San Pablo, sobre la hora 3 a 1 y logró la clasificación, tras perder en el cotejo de ida, 1 a 0.

El conjunto dirigido por Carlos Ischia no presentaría variantes con respecto a la formación que realizó una notable actuación en México,donde además de Palermo, lucieron Riquelme y Palacios.


Por su parte El “Flu” , desperdició este domingo una buena oportunidad de conseguir un empate como visitante, en el campeonato brasileño al errar un penal en tiempo de descuento ante el Sport, que se impuso por 2-1. El equipo carioca ocupa los últimos lugares de la tabla de posiciones.

En tanto,si llega a la final de la Copa Libertadores de América, podría jugar de local enLa Bombonera, si completa las obras requeridas por la Conmebol para garantizar la seguridad de los jugadores y los árbitros.

El estadio xeneize se encuentra clausurado por el máximo organismo del fútbol sudamericano debido a que el 30 de abril pasado, cuando Boca Juniors le ganó 2 a 1 a Cruzeiro, de Brasil,por los octavos de final, fue agredido el árbitro asistente Pablo Fandiño.

Aquella noche un trozo de hielo arrojado por un menor, -según la investigación realizada por Boca-impactó en la frente deluruguayo Fandiño, por lo que su compatriota, Jorge Larrionda suspendió el partido cuando faltaba un minuto para la finalización del encuentro.

Posteriormente, la Conmebol suspendió "provisoriamente" la Bombonera hasta concluir los trabajos requeridos para resguardarla seguridad de los árbitros y jugadores y le aplicó a BocaJuniors una multa de 30.000 dólares.

La revancha con el Fluminense se disputará el 4 de junio venidero en el Maracaná.

En caso de llegar a la final, Boca deberá jugar con el ganador de la llave que integran Liga Universitaria de Quito y América, de
México.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:31
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016