Deportes

Verón: "Los partidos que vienen son finales"

El conductor de Estudiantes de La Plata dijo sentirse "frustrado" por el empate que consiguió Independiente en los minutos finales.

"Es normal que después de este tipo de partidos, uno sienta frustración. Mañana o el martes pensaremos en el próximo partido.

Seguimos arriba y eso es un orgullo para nosotros. Es cierto que  podríamos estar solos arriba, pero debemos luchar y hay que ir partido a partido", señaló la "Brujita".

"Los partidos que vienen serán finales, no hay partidos fáciles, porque los que nos quedan tienen que sumar puntos para el próximo torneo o para el descenso", añadió Verón en declaraciones formuladas a la prensa.

Respecto a la chance de que Alfio Basile lo convoque para jugar en la selección, el mediocampista de Estudiantes se mostró
 ilusionado con esa posibilidad.

"Tengo la ilusión de ser convocado, siempre trabajo para eso.

Si soy convocado bienvenido sea", precisó el emblema de Estudiantes.

Por último, se refirió al desarrollo del partido y explicó: "En el primer tiempo no estuvimos finos a la hora de definir. Jugamos muy bien hasta el gol. Pero el rival también juega, ellos metieron muchos delanteros y tuvimos que cambiar el dibujo".

"Igual tuvieron más barullo que otra cosa y no vi mucho más de Independiente. Nosotros sí hicimos un buen partido", concluyó.
Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|17:56
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muy original, pibe...
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic