Deportes

Messi declaró ante el juez por fraude fiscal

El argentino tuvo que presentarse en un juzgado de Gavá, cerca de Barcelona, para dar su versión en la causa por evasión.

Entre aplausos, sonriente y trajeado, Lionel Messi se presentó hoy ante los juzgados de instrucción de Gavá para declarar como imputado ante la justicia española por un presunto delito de fraude fiscal de 4 millones de euros, relacionado con la gestión de sus derechos de imagen.

El astro del Barcelona y de la selección argentina abandonó el juzgado de Gavá, cerca de Barcelona (noreste de España), tras declarar el viernes como imputado ante un juez por un supuesto fraude fiscal, comprobó la AFP.

Durante su declaración, "se ha evidenciado una escasa voluntad defraudatoria y una gran voluntad de regularizar su situación con la agencia tributaria en vez de improvisar una lucha enconada con el estado", afirmó el abogado del jugador, Cristóbal Martell, a la prensa al salir de la sede judicial.

El letrado insistió en que, desde el principio del proceso, "la instrucción de la familia Messi fue transparencia, claridad y colaboración".

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:32
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic