Polino: “Susana se hizo gorda por nuestras maldiciones”

El periodista fue entrevistado por Alejandro Fantino y habló de sus inicios con Lucho Avilés y la soledad de Susana Giménez.

Anoche, Alejandro Fantino recibió a Marcelo Polino para el habitual mano a mano que el conductor realiza para su programa, por la pantalla de América.

Durante la charla, el periodista habló de sus inicios con Lucho Avilés y la popularidad que años atrás cobró ZAP, el ciclo que el invitado conducía en el que los denominados “mediáticos” comenzaron a hacer de las suyas en la pantalla chica.

Mediando la entrevista, Fantino indagó a Polino sobre el fracaso de las divas en el amor y el nombre de Susana Giménez encabezó la ejemplificadora lista de mujeres exitosas en su carrera, pero con poca o escasa suerte en amorosas cuestiones.

“No conozco el caso en particular de Susana… pero el artista tiene un ego muy grande… Ellas han construido ese personaje que les ha dado una vida y temen correrse de eso”, explicó Polino.

"Se debe haber hecho gorda de todas las guardias que le hicimos en los restaurante… de tanto esperarla… no salía nunca…”.



Fuente: PrimiciasYa.
http://www.primiciasya.com/primicias/Marcelo-Polino-Susana-se-hizo-gorda-por-nuestras-maldiciones-20130926-0069.html
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 04:05
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 04:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial