Deportes

Mohamed fue denunciado por incitación a la violencia

El entrenador de Colón de Santa Fe, Antonio Mohamed, tuvo hoy que ir a declarar por una denuncia, en la que se lo acusó de incitar a la violencia, al término del partido que su equipo jugó como visitante frente a San Lorenzo

Todo comenzó cuando el "Turco", confeso hincha de Huracán, respondió a ciertos insultos de la platea "azulgrana" tomando una botellita de plástico y poniéndola por encima de su cabeza, como símbolo de una copa.

Enseguida, Mohamed hizo girar su dedo por esa botellita y les habría dicho a los plateístas 'Ganen una copa', en alusión a la eliminación de la Libertadores que sufrió San Lorenzo el pasado jueves.

Fue entonces que el tesorero del club del Bajo Flores, Pascual Paladino y otros simpatizantes radicaron una denuncia contra el DT de Colón y al finalizar el encuentro debió firmar un acta contravencional en el vestuario, aunque no quedó detenido.

Mohamed se enojó con esta situación y remarcó que el domingo pasado alguien tiró una vara a la tribuna de Huracán y nadie le dijo nada, cuando en ese lugar, según dijo, había familiares suyos.

Esa respuesta fue para su colega de San Lorenzo, Ramón Díaz, quien la devolvió a ese sector de forma vehemente, aunque luego se arrepentió públicamente.
Opiniones (1)
23 de Junio de 2017|08:03
2
ERROR
23 de Junio de 2017|08:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ahora se quejan los cuervos, no saben perder,NUNCA VAN A GANAR LA LIBERTADORES porque son amargos. El Turco es un maestro, adeás tiene razón, cuando Ramón Díaz tiró un palo hacia la platea de Huracán no pasó nada y ahora semejante bochorno por una copita, o mejor dicho botellita plástica. Dejen de joder cuervos, les falta rose internacional, acá quedó demostrado. Saludos, y cuervos sigan participando... CHAU CHAU CHAU CHAUUUU DE LA LIBERTADORES
    1
En Imágenes
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
21 de Junio de 2017
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
Incendio en Londres
14 de Junio de 2017
Incendio en Londres