Deportes

Dulko fue la única Argentina ganadora en Roland Garros

La tenista de Tigre avanzó a la segunda ronda del Grand Slam parisino. Fueron eliminados Coria, Cañas, Roitman y Salerni. Chela estaba jugando ante Isner, pero se suspendió por lluvia.

Gisela Dulko aportó este lunes la única alegría de la jornada para la Legión argentina en el Abierto de Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada, que se disputa sobre canchas de polvo de ladrillo en París y reparte 15.575.960 euros en premios, ya que el resto de los que sus compatriotas fueron eliminados.

Dulko se clasificó para la segunda ronda del certamen, al superar a la italiana Sara Errani, por 6-4, 4-6 y 7-5. No obstante, fue una jornada poco feliz para los argentinos en París, ya que perdieron todos los que se presentaron, algunos de manera sorpresiva y ante rivales de menor jerarquía.

Guillermo Coria cayó en su regreso a Roland Garros ante el español Tommy Robredo. El Mago comenzó ganando su primer set por 7-5, pero luego cayó los tres restantes por 6-4, 6-1 y 6-4.

El español Guillermo García López se impuso al argentino Sergio Roitman por 6-2, 6-4 y 7-6 (5) y se clasificó por tercera vez en su carrera para la segunda ronda de Roland Garros, su tope en cuatro intervenciones.

El jugador de La Roda se enfrentará ahora con el ganador del encuentro entre el ruso Dmitry Tursunov (30) y el alemán Daniel Brands.

Guillermo Cañas tampoco pudo ante el estadounidense Wayne Odesnik, ante quien cayó por un triple 7-6.

Martín Vasallo Arguello se cruzara con el español Feliciano López.

También debutarán además el español Rafael Nadal, dominador absoluto en polvo de ladrillo y que buscará en Paris su cuarta corona consecutiva, frente al brasileño Thomaz Belluci y el número uno del mundo, el suizo Roger Federer ante el estadounidense San Querrey.

El martes será el turno de Agustín Calleri frente al estadounidense Mardy Fish, Juan Mónaco con el sueco Robin Soderling y Diego Junqueira ante el local Adrian Mannarino.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:55
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016