Matías Alé está "encantado" con Karina Jelinek

El "novio" de la farándula argentina le brindó consuelo a la ex de Fariña y dijo que intercambió una charla encantadora con ella y que después "conectaron desde otro lugar".

Luego de su separación con Leo Fariña, Karina Jelinek pasó a integrar la lista de las solteras más codiciadas de nuestro país, y Matías Alé confesó que está dispuesta a conquistarla.

Me pareció encantadora y hermosa. Creo que nunca la había visto tanto tiempo cara a cara. En un momento le pedí si me podía mostrar la espalda porque tenía un escote muy lindo. Le dije ‘apa, qué linda espaldita’, le corro el pelo y le digo: ‘me quedaría a vivir’. Ella me respondió con una sonrisita. Como había muchos fotógrafos, medio que tratamos de disimular”, explicó el panelista de Desayuno Americano durante el programa.

Los dos famosos coincidieron en la fiesta de la isla de Caras y Alé quedó fascinado con la morocha.

"Me encontré con una persona realmente dolida por lo que le estaba pasando. Después, conectamos desde otro lugar. Por lo menos, yo conecté. Ya nos pasamos los teléfonos", contó el ex de Graciela Alfano y Silvina Escudero, entre otras.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 23:39
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 23:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial