Se presentaron 396 propuestas para la imagen de la Vendimia 2014

El 3 de octubre un jurado seleccionará al ganador. A causa de la convocatoria nacional, se sextuplicó la cantidad de trabajos presentados.

El Ministerio de Cultura recibió 396 propuestas para ser la imagen de la Vendimia 2014, se sextuplicó la oferta con respecto al año anterior, cuando sólo compitieron 62 afiches.

Estiman que la masiva convocatoria, se debe a que por primera vez el llamado fue nacional y al aumento del premio en dinero, que este año es tres veces mayor ($52000).

Desde el 20 de agosto, diseñadores gráficos, comunicadores y publicistas, enviaron sus propuestas para "identificar, comunicar y promocionar la Fiesta Nacional de la Vendimia 2014", para lo que debían diseñar "un sistema de piezas que otorgaran personalidad al evento".

Además del afiche, los concursantes podían presentar banners, spots y todo tipo de merchandising, además del diseño de las entradas para la fiesta central y sus repeticiones, y otras piezas para la señalización.

La bases del concurso pedían una "imagen fuerte, adecuada y representativa de las taradiciones, el trabajo, el arte y la cultua de los mendocinos", además de representar el "espíritu festivo que le dio origen a la Fiesta Nacional".

El 3 de octubre el jurado -integrado por los prestigiosos diseñadores gráficos Eduardo López, Cecilia Luvaro, Marcela González, Alejandro Ros, Víctor Boldrini y Sebastián Yáñez, la periodista y docente Patricia Rodón, y Pablo Bicego, jefe de prensa del Gobierno provincial- dará a conocer al ganador.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|16:13
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|16:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016