Deportes

Mañana será un día clave para Ramón Díaz en San Lorenzo

"El martes me reúno con Savino y defino lo que voy a hacer. Quiero charlar muchas cosas y después decidir", fue la escueta pero contundente respuesta de Ramón Díaz, tras el triunfo ante Colón, cuando fue consultado por los periodistas sobre si cumplirá el contrato que tiene firmado.

El rumor de que el ‘Pelado’ ya no será el técnico después de junio se apoderó del club y muchos comenzaron a elucubrar cuales eran las razones de su alejamiento.

Luego de la conferencia de prensa, las caras de preocupación se multiplicaban en el estacionamiento "azulgrana", pese a la victoria por 2-1 sobre Colón que lo ubica a tres unidades de los punteros Estudiantes y River.

El rumor de que el ‘Pelado’ ya no será el técnico después de junio se apoderó del club y muchos comenzaron a elucubrar cuales eran las razones de su alejamiento. El duro golpe tras la eliminación de la Copa Libertadores y la mala relación con los jugadores referentes del plantel fueron los temas principales.

Sin embargo, muchos comentan que su continuidad depende de la de sus hijos Michael y Emiliano. Los dos herederos de la dinastía Díaz finalizan su vínculo con San Lorenzo en junio y todo indica que no serán renovados, así que Ramón optaría por alejarse del Bajo Flores en busca de otros horizontes (se rumoreó que tendría una millonaria oferta del América, de México, que está sin entrenador).

En otro orden, durante de la conferencia de prensa Ramón habló de las chances de San Lorenzo de pelear el título, pero evitó referirse a la supuesta pelea con Agustín Orión y Bernardo Romeo. "Sabíamos que ganando podíamos pelear el campeonato. Esa mínima chance se agrandó con los resultados que se dieron. Pero ganando el torneo no se soluciona lo de la Copa", afirmó.

Respecto del caso Orión comentó a los periodistas que prefería "hablar de táctica, pero veo que no quieren. Esa fue una decisión como muchas que tomo siempre. No es nada personal y puede volver a jugar, al igual que Romeo", avisó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:33
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic