Mostraron el interior de la máquina de la "partícula de Dios"

Google Street View logró infiltrarse y sacar una foto del interior del Colisionador de Hadrones. A partir de un choque de partículas, se podrá producir una energía extremadamente alta y quizá descubrir el origen de todo lo que conforma la Tierra.

Google Street View logró obtener imágenes del Colisionador de Hadrones, ubicado entre Francia y Suiza.


La máquina costó u$s6.000 millones, y fue construída desde su 1998 hasta el año 2008. Allí, un grupo de científicos de todo el mundo, entre los cuales se encuentra un argentino, buscan el bosón de Higgs, o "la partícula de Dios".


El colisionadro intenta recrear el Big Bang, a escala controlada, y recrear los momentos inmediatamente posteriores.

A partir de choques de partículas, se podrá producir una lluvia de nuevas partículas de energía extremadamente alta y de esa manera, quizás encontrar alguna cuya existencia aún no ha sido comprobada.

La llaman la "partícula de Dios" porque en ella se hallaría el origen de la masa de las partículas, es decir, el origen de todo lo que conforma la Tierra.


Los usuarios de Street View podrán hacer un recorrido virtual por el Colisionador de Hadrones, podrán elegir visitar primero el lobby y luego los dos pisos restantes de la máquina, con los votones ubicados a la derecha de la pantalla.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:15
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016