Deportes

Cogorno dio marcha atrás y sigue en Racing

El presidente de la Academia avisó que continuará en su cargo de reclamarle a Molina un acto de grandeza que nunca llegó.

El presidente de Racing, Gastón Cogorno, avisó esta tarde que continuará
"trabajando" en el club porque "nunca llegó el acto de grandeza" que le reclamó al vicepresidente Rodolfo Molina en relación a su renuncia al cargo como condicionante de su dimisión.

"Esperé un acto de grandeza de Molina que nunca llegó. Seguimos trabajando. Mañana firmamos la renovación de Bruno Zuculini", anunció en su cuenta de Twitter, que utiliza como único canal de comunicación desde que estalló la interna en la cúpula dirigencial del club.

Con su mensaje, Cogorno aumentó la confusión en torno a la realidad institucional, después de presentarse hoy en la práctica del plantel para dialogar con los referentes y comunicarle presuntamente su alejamiento del cargo.

El presidente de Racing puso a disposición el pasado lunes su renuncia condicionada a la dimisión de los vicepresidentes Molina y Víctor Blanco.

En las últimas horas, el titular racinguista se reunió con el propio Blanco y, según transcendió, se habría comprometido a salir del club una vez documentado el monto cercano al millón de dólares que invirtió durante el comienzo de su gestión.

Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|00:45
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|00:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile