Visitas de lujo: Darryl Jones y Bernard Fowler en Mendoza

El bajista y el corista de The Rolling Stones participarán de un evento privado esta noche en Mendoza, junto a destacados músicos.

La empresa automovilística Ford está presentando el nuevo modelo del Focus a nivel internacional y eligió Mendoza como sede.

Por eso, hay distintas actividades que se están llevando a cabo y esta noche habrá una exclusiva cena show en donde se presentarán Darryl Jones en bajo y Bernard Fowler en voz, ambos integrantes de The Rolling Stones.

Ellos son los encargados de darle vida a "The Rolling Stones Project", que no sólo recrea un ambiente “stone” por sus reversiones con sofisticados tintes de jazz de los temas clásicos de banda, sino que por la trayectoria y profesionalismo de sus mentores el concierto se transforma en único.

Bernard Fowler es vocalista de The Rolling Stones desde hace más de dos décadas, ha participado en sus discos de estudio y en innumerables giras, además aparece como vocalista invitado en la mayoría de los álbumes solistas de todos los miembros de la banda. 

Darryl Jones ha colaborado con artistas de jazz como Miles Davis, Mike Stern y John Scofield. También colaboró con artistas como Sting, Peter Gabriel, Madonna y Eric Clapton. Jones toca con The Rolling Stones desde el año 1993, luego de que Bill Wyman renunciara a la banda.

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 19:54
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 19:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho