La infartante producción de fotos de Nicole Neumann

La modelo volvió a dar muestras de su espectacular figura en la nueva campaña que realizó para una importante marca de bikinis.

Nicole Neumann fue una de las primeras modelos en iniciar su carrera a muy temprana edad.Considerada como una de las mujeres más lindas de la Argentina y con una extensa carrera en las pasarelas, la rubia volvió a impactar con su envidiable figura en una producción de fotos. Así lo describe el portal Minutouno.com en su edición de hoy.

Nicole se encuentra en su mejor momento tanto profesional como personal. Madre de Indiana y Allegra, fruto de su relación con Fabián "Poroto" Cubero, la panelista de "Animales sueltos" no descuida su carrera y encuentra los momentos para combinar su rol de madre con el de femme fatale.

Prueba de ello, es la nueva producción de fotos que hizo para la marca de trajes de baño AndressA. Allí, la mayor de las Neumann sacó a relucir toda su sensualidad y mostró sus curvas en distintas bikinis: animal print, dorado, el clásico negro, strapless, estampado y dorado, fueron los elegidos.

Si querés ver las fotos hacé click acá.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 22:00
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 22:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes