Estrella de la TV infantil habla de sus fiestas sexuales y drogas

La protagonista de "Sabrina, la bruja adolescente" contó todo su pasado en un libro que editará próximamente.

Melissa Joan Hart fue una de las actrices seguidas por millones de adolescentes en Nickelodeon, con las series que la llevaron a la fama: "Clarissa lo explica todo" y "Sabrina la bruja adolescente". Así lo consigna el portal Teleshow.

Con apenas 21 años ya era un referente y tenía acceso no sólo a las cámaras de TV sino también a las fiestas privadas de los famosos.

Melissa reveló algunos fragmentos del libro que editará próximamente, en dónde cuenta su pasado ligado a las drogas y hasta su paso por la mansión Playboy.

Allí, recuerda un episodio en la casa de las conejitas, consumiendo éxtasis y pasando la noche con otra mujer: "Al otro día fui a hacer una sesión de fotos para la revista Maxim bajo los efectos de esa sustancia".

También, resalta que tenía sexo casual y que consumía además marihuana, pero que jamás probró la cocaína, a pesar de que Paris Hilton se la ofreció en una fiesta.

Tras casi dos años de llevar esa vida, decidió cambiar el rumbo porque como bien detalla, no le gustaba perder el control.

Dentro de sus romances con famosos, se encuentran el Backstreet Boy Nick Carter y el actor Jerry O'Connell.

Actualmente tiene 37 años y tres hijios, y sigue en el mundo del espectáculo, aunque como directora, escritora y empresaria.

Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 04:20
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 04:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.