Deportes

Del Potro inicia su gira por Asia

El tandilense se recuperó de la muñeca y viajó a Tokio para arrancar la última gira del año.

Juan Martín Del Potro se recuperó del esguince en la muñeca izquierda que lo afectó en el último US Open y viajó rumbo a Japón para disputar su última gira del año. El actual número 7 del ranking mundial jugará en Tokio, luego en Shanghai, pasará una semana libre, competirá en Basilea y luego en París, con la ilusión de llegar al World Tour Finals, en Londres.  

Según su agente de prensa, el argentino tuvo que infiltrarse la muñeca durante el último Grand Slam del año y provocó que utilizara el slice de revés con mayor frecuencia que de costumbre. Además, detalló que "pudo ir intensificando la carga en los entrenamientos, golpeó el revés con mayor fuerza y, al notar la mejoría, decidió pedir la invitación especial, cuando la idea inicial era ir directamente a Shanghai".   

Por la baja de Andy Murray (recién operado de la espalda) -número 3 del mundo- el tandilense será el máximo favorito del torneo. Además participarán el francés Jo Wilfried Tsonga, el canadiense Milos Raonic y el japonés Kei Nishikori, entre otros.
Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 00:36
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 00:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos