Ramiro Lorenzo presenta en Mendoza su nuevo disco

El cantautor y escritor mendocino radicado en Catamarca ofrecerá un espectáculo con las canciones de su últimos disco: “Tu corazón está conmigo”.

Ramiro Lorenzo es mendocino, aunque lo correcto es considerarlo ciudadano del mundo, pues mucho tiempo de su vida lo pasa viajando con sus artes y distintos cursos sobre espiritualidad que ofrece.



Hijo del célebre poesta, narrador y dramaturgo Fernando Lorenzo, el hombre heredó el talento de su padre y lo volcó en distintos modos de expresión.

Esta noche a las 21, en el auditorio “Deodoro Roca”, de Antonio Tomba 54 de Godoy Cruz (a metros de la plaza departamental), ofrecerá un recital.

Actualmente, Ramiro es músico, escritor, conferenciante y facilitador de seminarios de auto-ayuda, cuestión que lo tiene viajando por distintos países del mundo.

Cierto es que ha desplegado su tarea en el ámbito nacional y en varios paises de Latinoamérica y España, adonde viaja todos los años a impartir seminarios y a interpretar sus canciones en la búsqueda de amalgamar poesia, música y espiritualidad.

Esta vez, llega a Mendoza con disco nuevo y nos invita a escucharlo, en el estupendo auditorio inaugurado por la Municipalidad de Godoy Cruz.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 06:34
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 06:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes