Ramiro Lorenzo presenta en Mendoza su nuevo disco

El cantautor y escritor mendocino radicado en Catamarca ofrecerá un espectáculo con las canciones de su últimos disco: “Tu corazón está conmigo”.

Ramiro Lorenzo es mendocino, aunque lo correcto es considerarlo ciudadano del mundo, pues mucho tiempo de su vida lo pasa viajando con sus artes y distintos cursos sobre espiritualidad que ofrece.



Hijo del célebre poesta, narrador y dramaturgo Fernando Lorenzo, el hombre heredó el talento de su padre y lo volcó en distintos modos de expresión.

Esta noche a las 21, en el auditorio “Deodoro Roca”, de Antonio Tomba 54 de Godoy Cruz (a metros de la plaza departamental), ofrecerá un recital.

Actualmente, Ramiro es músico, escritor, conferenciante y facilitador de seminarios de auto-ayuda, cuestión que lo tiene viajando por distintos países del mundo.

Cierto es que ha desplegado su tarea en el ámbito nacional y en varios paises de Latinoamérica y España, adonde viaja todos los años a impartir seminarios y a interpretar sus canciones en la búsqueda de amalgamar poesia, música y espiritualidad.

Esta vez, llega a Mendoza con disco nuevo y nos invita a escucharlo, en el estupendo auditorio inaugurado por la Municipalidad de Godoy Cruz.

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 03:31
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 03:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes